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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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CHARIOT 1.8 | Gasolina | 86 | Del 1985 al 1991 | G37B | Consultar |
CHARIOT 1.8 DIESEL TURBO | Diesel | 76 | Del 1987 al 1991 | 4D65 | Consultar |
CHARIOT 2.0 4WD | Gasolina | 94 | Del 1988 al 1991 | G63B | Consultar |
CHARIOT 2.0 8V DIESEL TURBO | Diesel | De 88 a 94 | Del 1992 al 1997 | 4D68 | Consultar |
CHARIOT 2.0 8V DIESEL TURBO 4WD | Diesel | De 88 a 94 | Del 1992 al 1997 | 4D68 | Consultar |
CHARIOT 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | De 88 a 94 | Del 1992 al 1997 | 4D68 | Consultar |
CHARIOT 2.0 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | De 88 a 94 | Del 1992 al 1997 | 4D68 | Consultar |
CHARIOT 2.0I | Gasolina | 105 | Del 1991 al 1992 | 4G63 | Consultar |
CHARIOT 2.0I 16V | Gasolina | 135 | Del 1992 al 1997 | 4G63 | Consultar |
CHARIOT 2.0I 16V 4WD | Gasolina | 135 | Del 1992 al 1997 | 4G63 | Consultar |
CHARIOT 2.0I 16V TURBO 4WD | Gasolina | 230 | Del 1995 al 1997 | 4G63 | Consultar |
CHARIOT 2.0I 4WD | Gasolina | 101 | Del 1986 al 1991 | G63B | Consultar |
CHARIOT 2.0I 4WD | Gasolina | 105 | Del 1991 al 1992 | 4G63 | Consultar |
CHARIOT 2.0I TURBO 4WD | Gasolina | 230 | Del 1995 al 1997 | 4G63 | Consultar |
CHARIOT 2.4I | Gasolina | 145 | Del 1993 al 1997 | 4G64 | Consultar |
CHARIOT 2.4I 16V | Gasolina | 146 | Del 1993 al 1997 | 4G64 | Consultar |
CHARIOT 2.4I 16V 4WD | Gasolina | 146 | Del 1993 al 1997 | 4G64 | Consultar |
CHARIOT 2.4I 4WD | Gasolina | 145 | Del 1993 al 1997 | 4G64 | Consultar |
CHARIOT GRANDIS 2.4I | Gasolina | 165 | Del 1997 al 2003 | 4G64 | Consultar |
CHARIOT GRANDIS 2.4I 16V | Gasolina | 165 | Del 1997 al 2003 | 4G64 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI CHARIOT es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.