Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI CARISMA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para MITSUBISHI Carisma

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARISMA 1.3I 16V Gasolina 82 Del 2001 al 2003 4G13 Consultar
CARISMA 1.6I 16V Gasolina 90 Del 1996 al 1999 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V Gasolina 99 Del 1997 al 1999 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V Gasolina De 99 a 103 Del 1999 al 2003 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 90 Del 1995 al 1999 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 99 Del 1997 al 1999 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina De 99 a 103 Del 1999 al 2003 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.8 GDI Gasolina 125 Del 1997 al 1999 4G93 Consultar
CARISMA 1.8 GDI Gasolina 125 Del 1999 al 2003 4G93 Consultar
CARISMA 1.8 GDI HATCHBACK Gasolina 125 Del 1997 al 1999 4G93 KAT. Consultar
CARISMA 1.8 GDI HATCHBACK Gasolina 125 Del 1999 al 2003 4G93 Consultar
CARISMA 1.8I Gasolina 125 Del 1996 al 1997 4G93 Consultar
CARISMA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1996 al 1999 4G93 SOHC KAT. Consultar
CARISMA 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1996 al 1997 4G93 DOHC KAT. Consultar
CARISMA 1.8I 16V HATCHBACK Gasolina 116 Del 1995 al 1999 4G93 SOHC KAT. Consultar
CARISMA 1.8I 16V HATCHBACK Gasolina 140 Del 1995 al 1997 4G93 DOHC KAT. Consultar
CARISMA 1.9 DI-D Diesel 102 Del 2000 al 2003 F9Q-200 Consultar
CARISMA 1.9 DI-D Diesel 116 Del 2000 al 2003 F9Q-204 Consultar
CARISMA 1.9 DI-D HATCHBACK Diesel 102 Del 2000 al 2003 F9Q-200 Consultar
CARISMA 1.9 DI-D HATCHBACK Diesel 116 Del 2000 al 2003 F9Q-204 Consultar
1 2 >>

La función de los inyectores en los vehículos MITSUBISHI CARISMA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas