Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN GOLF

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Inyectores para VOLKSWAGEN Golf

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GOLF 1.6 DIESEL Diesel 52 Del 1984 al 1988 ME Consultar
GOLF 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1988 al 1991 ME Consultar
GOLF 1.6I Gasolina 102 Del 1999 al 2009 AAJ Consultar
GOLF 1.8 Gasolina De 101 a 105 Del 1984 al 1986 HT, RD Consultar
GOLF 1.8 Gasolina 86 Del 1984 al 1987 GX Consultar
GOLF 1.8 Gasolina 90 Del 1985 al 1987 GX Consultar
GOLF 1.8 Gasolina De 101 a 105 Del 1984 al 1986 HT. RD Consultar
GOLF 1.8 Gasolina 105 Del 1988 al 1991 RV Consultar
GOLF 1.8 Gasolina 107 Del 1988 al 1991 PF Consultar
GOLF 1.8 16V Gasolina 129 Del 1988 al 1989 PL Consultar
GOLF 2.0 Gasolina 116 Del 1995 al 1999 APK Consultar
GOLF 2.0 16V Gasolina 136 Del 1990 al 1991 9A Consultar
GOLF 2.0 CABRIOLET Gasolina 116 Del 1990 al 1999 APK Consultar
GOLF 2.0 CABRIOLET Gasolina 116 Del 1996 al 1998 ADC Consultar
GOLF 2.0 CABRIOLET Gasolina 116 Del 1994 al 1996 ABA Consultar
GOLF 2.0 CABRIOLET Gasolina 116 Del 1996 al 2006 ABA Consultar
GOLF CITY 1.6 Gasolina 75 Del 1993 al 1997 1F Consultar
GOLF I 1.1 Gasolina 50 Del 1978 al 1981 GG Consultar
GOLF I 1.1 Gasolina 50 Del 1974 al 1979 FA Consultar
GOLF I 1.1 Gasolina 50 Del 1979 al 1983 GG Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN GOLF es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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