Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN POLO

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Inyectores para VOLKSWAGEN Polo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
POLO 0.8 Gasolina 34 Del 1976 al 1977 HE Consultar
POLO 0.9 Gasolina 39 Del 1975 al 1981 HA Consultar
POLO 1.0 Gasolina 50 Del 1996 al 1999 AER Consultar
POLO 1.0 Gasolina 50 Del 1997 al 1999 ALL Consultar
POLO 1.0 Gasolina 50 Del 1998 al 2001 ALD Consultar
POLO 1.0 Gasolina 50 Del 1999 al 2001 AUC Consultar
POLO 1.0 Gasolina 45 Del 1990 al 1994 AAU Consultar
POLO 1.0 Gasolina 45 Del 1990 al 1992 HZ Consultar
POLO 1.0 Gasolina 45 1992 ACM Consultar
POLO 1.0 Gasolina 39 Del 1981 al 1986 GL Consultar
POLO 1.0 Gasolina 45 Del 1985 al 1990 HZ Consultar
POLO 1.0 Gasolina 45 1990 AAK Consultar
POLO 1.0 16V Gasolina 58 Del 2002 al 2006 ARA Consultar
POLO 1.0 CLASSIC Gasolina 45 Del 1990 al 1994 AAU Consultar
POLO 1.0 CLASSIC Gasolina 45 Del 1990 al 1992 HZ Consultar
POLO 1.0 CLASSIC Gasolina 45 1992 ACM Consultar
POLO 1.0 CLASSIC Gasolina 39 Del 1981 al 1986 GL Consultar
POLO 1.0 CLASSIC Gasolina 45 Del 1985 al 1990 HZ Consultar
POLO 1.0 COUPE Gasolina 45 Del 1990 al 1994 AAU Consultar
POLO 1.0 COUPE Gasolina 45 Del 1990 al 1992 HZ Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN POLO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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