Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN TRANSPORTER

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Inyectores para VOLKSWAGEN Transporter

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRANSPORTER Gasolina 45 Del 1984 al 1989 BG Consultar
TRANSPORTER 1.2 Gasolina 24 Del 1950 al 1952 0 Consultar
TRANSPORTER 1.2 Gasolina 30 Del 1953 al 1960 0 Consultar
TRANSPORTER 1.2 Gasolina 34 Del 1960 al 1964 0 Consultar
TRANSPORTER 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1975 AB, AR Consultar
TRANSPORTER 1.3 Gasolina 44 Del 1971 al 1975 AB. AR Consultar
TRANSPORTER 1.5 Gasolina 42 Del 1963 al 1965 0 Consultar
TRANSPORTER 1.5 Gasolina 44 Del 1965 al 1967 0 Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 50 Del 1970 al 1979 AD, AS Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 46 Del 1970 al 1979 AF Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 48 Del 1967 al 1970 B Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 50 Del 1970 al 1979 AD. AS Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 46 Del 1979 al 1982 CZ Consultar
TRANSPORTER 1.6 Gasolina 50 Del 1979 al 1982 CT Consultar
TRANSPORTER 1.6 DIESEL Diesel 54 Del 1981 al 1989 BE Consultar
TRANSPORTER 1.6 DIESEL Diesel 50 Del 1981 al 1987 CS Consultar
TRANSPORTER 1.6 DIESEL TURBO Diesel 69 Del 1984 al 1992 JX Consultar
TRANSPORTER 1.6 SYNCRO DIESEL TURBO Diesel 69 Del 1986 al 1992 JX Consultar
TRANSPORTER 1.7 Gasolina 67 Del 1971 al 1973 CA Consultar
TRANSPORTER 1.7 AUTOMATIC Gasolina 63 Del 1972 al 1973 CE Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN TRANSPORTER es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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