Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN PHAETON

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Inyectores para VOLKSWAGEN Phaeton

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PHAETON 3.0 TDI 4 MOTION Diesel 232 Del 2007 al 2009 CARA Consultar
PHAETON 3.0 TDI 4 MOTION Diesel 224 Del 2004 al 2005 BMK Consultar
PHAETON 3.2 Gasolina 241 Del 2002 al 2005 AYT Consultar
PHAETON 3.2 Gasolina 241 Del 2003 al 2005 BKL Consultar
PHAETON 3.2 4 MOTION Gasolina 241 Del 2004 al 2005 BKL Consultar
PHAETON 3.2 4 MOTION Gasolina 241 Del 2004 al 2006 BRK Consultar
PHAETON 4.2 4 MOTION Gasolina 335 Del 2003 al 2006 BGJ Consultar
PHAETON 4.2 4 MOTION Gasolina 335 Del 2003 al 2006 BGH Consultar
PHAETON 5.0 TDI 4 MOTION Diesel 313 Del 2002 al 2006 AJS Consultar
PHAETON 6.0 4 MOTION Gasolina 420 Del 2002 al 2005 BAN Consultar
PHAETON 6.0 4 MOTION Gasolina 420 Del 2003 al 2005 BAP Consultar
PHAETON 6.0 4 MOTION Gasolina 450 Del 2005 al 2006 BRN Consultar
PHAETON 6.0 4 MOTION Gasolina 450 Del 2005 al 2006 BTT Consultar
PHAETON 6.0 4 MOTION Gasolina 450 Del 2005 al 2006 BRP Consultar

La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN PHAETON es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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