Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN SAVEIRO

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Inyectores para VOLKSWAGEN Saveiro

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SAVEIRO 1.6 Gasolina 76 Del 1982 al 1986 UH Consultar
SAVEIRO I 1.6 Gasolina 72 Del 1993 al 1996 UC Consultar
SAVEIRO I 1.6 Gasolina 78 Del 1989 al 1993 UZ Consultar
SAVEIRO I 1.6 D Diesel 54 Del 1984 al 1989 BE Consultar
SAVEIRO I 1.6MI Gasolina 88 Del 1996 al 1997 UNB Consultar
SAVEIRO I 1.8 Gasolina 90 Del 1989 al 1996 UDD Consultar
SAVEIRO I 1.8MI Gasolina 102 Del 1996 al 1997 UED Consultar
SAVEIRO II 1.6MI Gasolina 88 Del 1997 al 2000 UNF Consultar
SAVEIRO II 1.8MI Gasolina 98 Del 1997 al 2000 UDH Consultar
SAVEIRO II 2.0MI Gasolina 112 Del 1997 al 2000 UQG Consultar
SAVEIRO III 1.6MI Gasolina 88 Del 2000 al 2003 UNF Consultar
SAVEIRO III 1.6MI TOTAL FLEX Gasolina De 97 a 99 Del 2003 al 2005 BJF Consultar
SAVEIRO III 1.8MI Gasolina 98 Del 2000 al 2005 UDH Consultar
SAVEIRO III 1.8MI TOTAL FLEX Gasolina De 103 a 106 2005 BNY Consultar
SAVEIRO III 1.9 D Diesel 64 Del 1998 al 2002 0 Consultar
SAVEIRO III 1.9 D Diesel 64 Del 1998 al 2002 1Y Consultar
SAVEIRO III 1.9 D Diesel 64 Del 2002 al 2005 BGG Consultar
SAVEIRO III 2.0MI Gasolina 112 Del 2000 al 2005 UQG Consultar
SAVEIRO IV 1.6 Gasolina 92 Del 2005 al 2009 UNF Consultar
SAVEIRO IV 1.6 TOTAL FLEX Gasolina De 97 a 99 Del 2005 al 2006 BJF Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN SAVEIRO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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