Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN PARATI

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Inyectores para VOLKSWAGEN Parati

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PARATI I 1.6 Gasolina 72 Del 1984 al 1989 UC Consultar
PARATI I 1.6 Gasolina 72 Del 1993 al 1995 UN Consultar
PARATI I 1.6 Gasolina 73 Del 1989 al 1993 UZ Consultar
PARATI I 1.6 D Diesel 54 Del 1984 al 1989 BE Consultar
PARATI I 1.8 Gasolina 87 Del 1989 al 1995 UD Consultar
PARATI I 1.8 Gasolina 90 Del 1989 al 1995 UD Consultar
PARATI II 1.0MI 16V Gasolina 71 Del 1997 al 1999 AZP Consultar
PARATI II 1.6I Gasolina 76 Del 1995 al 1996 UNC Consultar
PARATI II 1.6MI Gasolina 88 Del 1996 al 1999 UNF Consultar
PARATI II 1.8I Gasolina 91 Del 1995 al 1996 UDB Consultar
PARATI II 1.8MI Gasolina 98 Del 1996 al 1999 UDH Consultar
PARATI II 2.0I Gasolina 109 Del 1995 al 1996 UQD Consultar
PARATI II 2.0MI Gasolina 120 Del 1996 al 1999 UQG Consultar
PARATI II 2.0MI 16V Gasolina 146 Del 1996 al 2000 AJE Consultar
PARATI II GTI 2.0 MI 16V Gasolina 145 Del 1996 al 2000 AJE Consultar
PARATI III 1.0MI 16V Gasolina 71 Del 1999 al 2003 AZP Consultar
PARATI III 1.0MI 16V TURBO Gasolina 112 Del 2000 al 2004 ASW Consultar
PARATI III 1.6MI Gasolina 88 Del 1999 al 2005 UNF Consultar
PARATI III 1.6MI TOT FLEX Gasolina De 97 a 99 Del 2003 al 2005 BJF Consultar
PARATI III 1.6MI TOTAL FLEX Gasolina De 97 a 99 Del 2003 al 2005 BJF Consultar
1 2 >>

La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN PARATI es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas