Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN LT

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Inyectores para VOLKSWAGEN Lt

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LT 28 2.0 Gasolina 69 Del 1976 al 1982 CL Consultar
LT 28 2.0 Gasolina 75 Del 1975 al 1982 CH Consultar
LT 28 2.3 Gasolina 143 Del 1996 al 2001 AGL Consultar
LT 28 2.4 Gasolina 84 Del 1983 al 1986 HS Consultar
LT 28 2.4 Gasolina 90 Del 1982 al 1992 DL Consultar
LT 28 2.4 Gasolina 95 Del 1988 al 1996 1E Consultar
LT 28 2.4 DIESEL Diesel 69 Del 1989 al 1992 1S Consultar
LT 28 2.4 DIESEL Diesel 69 Del 1992 al 1996 ACT Consultar
LT 28 2.4 DIESEL Diesel 75 Del 1979 al 1982 CP Consultar
LT 28 2.4 DIESEL Diesel 75 Del 1982 al 1992 DW Consultar
LT 28 2.4 DIESEL TURBO Diesel 92 Del 1988 al 2006 1G Consultar
LT 28 2.4 DIESEL TURBO Diesel 95 Del 1992 al 1996 ACL Consultar
LT 28 2.4 DIESEL TURBO Diesel 102 Del 1982 al 1992 DV Consultar
LT 28 2.5 SDI Diesel 75 Del 1996 al 2001 AGX Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 83 Del 2001 al 2006 BBE Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 90 Del 1999 al 2001 APA Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 95 Del 2001 al 2006 BBF Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 102 Del 1996 al 1999 AHD Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 109 Del 1999 al 2006 ANJ Consultar
LT 28 2.5 TDI Diesel 109 Del 2002 al 2006 AVR Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN LT es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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