Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN PASSAT

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Inyectores para VOLKSWAGEN Passat

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PASSAT Gasolina 60 Del 1974 al 1975 ZF Consultar
PASSAT Gasolina 75 Del 1974 al 1975 ZB Consultar
PASSAT Gasolina 75 Del 1975 al 1977 FS Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 60 Del 1974 al 1981 ZF Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 54 Del 1973 al 1978 ZA Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 54 Del 1978 al 1980 FY Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 60 Del 1977 al 1978 ZF Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 60 Del 1978 al 1980 FZ Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 54 Del 1980 al 1983 FY Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 60 Del 1980 al 1983 FZ Consultar
PASSAT 1.3 Gasolina 60 Del 1983 al 1987 EP Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 54 Del 1973 al 1978 ZA Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 54 Del 1978 al 1980 FY Consultar
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PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 54 Del 1980 al 1983 FY Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 60 Del 1980 al 1983 FZ Consultar
PASSAT 1.3 VARIANT Gasolina 60 Del 1983 al 1987 EP Consultar
PASSAT 1.5 Gasolina 78 Del 1974 al 1982 BR Consultar
PASSAT 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1976 ZB Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN PASSAT es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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