Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN TOUAREG

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Inyectores para VOLKSWAGEN Touareg

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOUAREG 2.5 TDI Diesel 163 2006 BPD Consultar
TOUAREG 2.5 TDI Diesel 174 2006 BPE Consultar
TOUAREG 2.5 TDI Diesel 163 Del 2003 al 2006 BLK Consultar
TOUAREG 2.5 TDI Diesel 174 Del 2003 al 2006 BAC Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 211 2006 BUN Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 211 Del 2007 al 2009 CASB Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 239 Del 2007 al 2009 CASA Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 239 Del 2008 al 2009 CASC Consultar
TOUAREG 3.0 TDI Diesel 224 Del 2004 al 2006 BKS Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2002 al 2004 AZZ Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2003 al 2004 BKJ Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2003 al 2004 BAA Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2004 al 2006 BMV Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2004 al 2006 BMX Consultar
TOUAREG 3.2 Gasolina 220 Del 2005 al 2006 BRJ Consultar
TOUAREG 3.6 FSI Gasolina 280 Del 2005 al 2006 BHK Consultar
TOUAREG 4.2 Gasolina 310 Del 2002 al 2006 AXQ Consultar
TOUAREG 4.2 Gasolina 310 Del 2003 al 2006 BHX Consultar
TOUAREG 4.2 FSI Gasolina 349 Del 2006 al 2009 BAR Consultar
TOUAREG 5.0 TDI Diesel 313 2006 BWF Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN TOUAREG es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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