Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para VOLKSWAGEN SCIROCCO

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Inyectores para VOLKSWAGEN Scirocco

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SCIROCCO 1.4TSI Gasolina 160 Del 2008 al 2011 CAV Consultar
SCIROCCO I 1.1 Gasolina 50 Del 1974 al 1979 FA Consultar
SCIROCCO I 1.1 Gasolina 52 Del 1974 al 1979 FJ Consultar
SCIROCCO I 1.3 Gasolina 60 Del 1979 al 1981 GF Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina De 65 a 75 Del 1974 al 1975 FB. FH, FK Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 65 Del 1979 al 1981 GH Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 69 Del 1977 al 1981 JB Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1975 FC. FG Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 78 Del 1977 al 1979 EH Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 86 Del 1974 al 1975 FD Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina De 65 a 75 Del 1974 al 1975 FB, FH, FK Consultar
SCIROCCO I 1.5 Gasolina 75 Del 1974 al 1975 FC, FG Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina De 69 a 75 Del 1975 al 1979 FN Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina De 69 a 75 Del 1975 al 1977 FT. FP Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina 69 Del 1976 al 1979 FV Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina 82 Del 1976 al 1977 EE. EF Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina 83 Del 1979 al 1980 EJ Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina 86 Del 1975 al 1981 FR Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina 110 Del 1976 al 1981 EG Consultar
SCIROCCO I 1.6 Gasolina De 69 a 75 Del 1975 al 1977 FT, FP Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos VOLKSWAGEN SCIROCCO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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