Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FORD ESCAPE

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Motores de arranque para FORD Escape

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESCAPE 2.0I Gasolina 129 Del 2002 al 2009 YF Consultar
ESCAPE 2.0I 4WD Gasolina 132 Del 2002 al 2009 YF Consultar
ESCAPE 2.3 HYBRID Gasolina De 94 a 155 Del 2003 al 2006 ATKINSON Consultar
ESCAPE 2.3 HYBRID 4X4 Gasolina De 95 a 160 Del 2003 al 2009 ATKINSON Consultar
ESCAPE 2.3I Gasolina 146 Del 2004 al 2006 L3 Consultar
ESCAPE 2.3I Gasolina 133 Del 2001 al 2009 V6 Consultar
ESCAPE 2.3I 4WD Gasolina 145 Del 2004 al 2009 L3 Consultar
ESCAPE 2.3I 4X4 Gasolina 147 Del 2004 al 2006 0 Consultar
ESCAPE 2.3I 4X4 Gasolina De 147 a 154 Del 2000 al 2009 DURATEC 23 Consultar
ESCAPE 2.3I 4X4 Gasolina 147 Del 2004 al 2009 L3 Consultar
ESCAPE 3.0I Gasolina 207 Del 2000 al 2006 0 Consultar
ESCAPE 3.0I Gasolina 207 Del 2000 al 2009 DURATEC Consultar
ESCAPE 3.0I Gasolina 207 Del 2002 al 2009 AJ Consultar
ESCAPE 3.0I 4WD Gasolina 207 Del 2002 al 2009 AJ Consultar
ESCAPE 3.0I 4X4 Gasolina 204 Del 2001 al 2003 AF Consultar
ESCAPE 3.0I 4X4 Gasolina 204 2003 AJ Consultar
ESCAPE 3.0I 4X4 Gasolina 207 Del 2004 al 2006 AJ Consultar
ESCAPE 3.0I 4X4 Gasolina 207 Del 2000 al 2009 DURATEC Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos FORD ESCAPE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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