Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FORD F-1000

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Motores de arranque para FORD F-1000

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
F-1000 Gasolina 147 Del 1992 al 1995 0 Consultar
F-1000 Gasolina 204 Del 1995 al 1998 0 Consultar
F-1000 Diesel 87 Del 1979 al 1992 D 229-4 Consultar
F-1000 Diesel 87 Del 1979 al 1992 D 229-4 Consultar
F-1000 Diesel 90 Del 1992 al 1996 D 229-4 Consultar
F-1000 HSD Diesel 116 Del 1996 al 1998 4B Consultar
F-1000 HSD Diesel 116 Del 1996 al 1998 4B Consultar
F-1000 T Diesel 135 Del 1996 al 1998 4.10 T Consultar
F-1000 T Diesel 135 Del 1996 al 1998 4.10 T Consultar
F-1000 TURBO Diesel 122 Del 1992 al 1996 TD 229 EC 4 Consultar
F-1000 TURBO Diesel 122 Del 1992 al 1996 TD 229 EC 4 Consultar
F-1000 TURBO Diesel 124 Del 1990 al 1992 TD 229 EC 4 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos FORD F-1000 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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