Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FORD RANGER

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Motores de arranque para FORD Ranger

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RANGER 1.8 Gasolina 87 Del 1999 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.0 Gasolina 73 Del 1982 al 1988 0 Consultar
RANGER 2.0 DIESEL Diesel 73 Del 1982 al 1984 0 Consultar
RANGER 2.2 Gasolina 105 Del 1999 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.3 4X4 Gasolina De 80 a 83 Del 1982 al 1984 0 Consultar
RANGER 2.3 DIESEL Diesel 87 Del 1985 al 1987 0 Consultar
RANGER 2.3I Gasolina 136 Del 1994 al 1997 0 Consultar
RANGER 2.3I 16V XLS Gasolina 136 Del 2001 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.3I 4X4 Gasolina 91 Del 1984 al 1988 0 Consultar
RANGER 2.5 Diesel 117 Del 2000 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.5 D Diesel 116 Del 1997 al 2001 4B Consultar
RANGER 2.5 D Diesel 78 Del 1999 al 2006 WL Consultar
RANGER 2.5 D Diesel 87 Del 1999 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.5 D 4X4 Diesel 77 Del 1999 al 2009 WL Consultar
RANGER 2.5 DIESEL Diesel 84 Del 2006 al 2009 WL3 Consultar
RANGER 2.5 DIESEL Diesel 143 Del 2006 al 2009 WLC Consultar
RANGER 2.5 TD Diesel 84 Del 2002 al 2006 DURATORQ-WLT Consultar
RANGER 2.5 TD Diesel 109 Del 1999 al 2006 WL-T Consultar
RANGER 2.5 TD Diesel 109 Del 2003 al 2006 0 Consultar
RANGER 2.5 TD 4X4 Diesel 84 Del 2002 al 2009 WL-T Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos FORD RANGER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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