Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FORD GRANADA

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Motores de arranque para FORD Granada

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRANADA 2.0 Gasolina 99 Del 1978 al 1985 KOELN Consultar
GRANADA 2.0 Gasolina 99 Del 1978 al 1985 0 Consultar
GRANADA 3.0 Gasolina 139 Del 1978 al 1986 ESSEX Consultar
GRANADA 3.0 Gasolina 139 Del 1974 al 1978 0 Consultar
GRANADA 3.0 Gasolina 139 Del 1978 al 1986 0 Consultar
GRANADA GHIA 3.0 Gasolina 139 Del 1978 al 1986 0 Consultar
GRANADA I 1.7 Gasolina 65 Del 1972 al 1975 MX Consultar
GRANADA I 1.7 Gasolina 65 Del 1972 al 1975 0 Consultar
GRANADA I 1.7 Gasolina 71 Del 1975 al 1977 NWB Consultar
GRANADA I 1.7 Gasolina 75 Del 1975 al 1977 MYE Consultar
GRANADA I 1.7 COUPE Gasolina 65 Del 1972 al 1975 MX Consultar
GRANADA I 1.7 COUPE Gasolina 65 Del 1972 al 1975 0 Consultar
GRANADA I 1.7 TURNIER Gasolina 65 Del 1972 al 1975 MX Consultar
GRANADA I 1.7 TURNIER Gasolina 65 Del 1972 al 1975 0 Consultar
GRANADA I 1.7 TURNIER Gasolina 71 Del 1975 al 1977 NWB Consultar
GRANADA I 1.7 TURNIER Gasolina 73 Del 1975 al 1977 MYE Consultar
GRANADA I 2.0 Gasolina 84 Del 1972 al 1977 NX Consultar
GRANADA I 2.0 Gasolina 90 Del 1975 al 1977 NYP Consultar
GRANADA I 2.0 Gasolina 98 Del 1972 al 1975 NE Consultar
GRANADA I 2.0 TURNIER Gasolina 90 Del 1975 al 1977 NYP Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos FORD GRANADA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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