Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FORD TAURUS

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Motores de arranque para FORD Taurus

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TAURUS 2.5I Gasolina 91 Del 1985 al 1990 HSC Consultar
TAURUS 2.5I Gasolina 106 Del 1985 al 1990 D Consultar
TAURUS 2.5I GL Gasolina 90 Del 1987 al 2001 0 Consultar
TAURUS 2.5I WAGON Gasolina 91 Del 1985 al 1990 HSC Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 140 Del 1987 al 2001 0 Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 156 Del 2002 al 2006 0 Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 203 Del 2002 al 2006 0 Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 141 Del 1986 al 1991 VULCAN Consultar
TAURUS 3.0I Gasolina 141 Del 1996 al 2001 U Consultar
TAURUS 3.0I 12V WAGON Gasolina 156 Del 2002 al 2006 0 Consultar
TAURUS 3.0I 24V Gasolina 188 Del 1996 al 1999 DURATEC Consultar
TAURUS 3.0I 24V Gasolina 203 Del 1996 al 2001 S Consultar
TAURUS 3.0I 24V WAGON Gasolina 203 Del 2002 al 2006 0 Consultar
TAURUS 3.0I 24V WAGON Gasolina 188 Del 1996 al 1999 DURATEC Consultar
TAURUS 3.0I FFV Gasolina 152 Del 2000 al 2007 VULCAN Consultar
TAURUS 3.0I FFV WAGON Gasolina 152 Del 2000 al 2005 VULCAN Consultar
TAURUS 3.0I SHO Gasolina 223 Del 1988 al 2001 0 Consultar
TAURUS 3.0I SHO Gasolina 223 Del 1988 al 1995 SHO Consultar
TAURUS 3.0I SHO WAGON Gasolina 223 Del 1988 al 1995 SHO Consultar
TAURUS 3.0I WAGON Gasolina 147 Del 1989 al 1996 0 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos FORD TAURUS es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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