Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FORD F-450

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Motores de arranque para FORD F-450

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
F-450 SD 6.0 Diesel 329 Del 2002 al 2007 NAF Consultar
F-450 SD 6.0 4X4 Diesel 329 Del 2002 al 2007 NAF Consultar
F-450 SD 6.4 Diesel 3 Del 2007 al 2009 NAF Consultar
F-450 SD 6.4 4X4 Diesel 355 Del 2007 al 2009 NAF Consultar
F-450 SD 6.8I Gasolina 314 Del 1998 al 2004 0 Consultar
F-450 SD 6.8I 4X4 Gasolina 314 Del 1998 al 2004 0 Consultar
F-450 SD 7.3 Diesel 182 Del 1989 al 1991 NAF Consultar
F-450 SD 7.3 Diesel 193 Del 1993 al 1994 0 Consultar
F-450 SD 7.3 4X4 Diesel 182 Del 1989 al 1991 0 Consultar
F-450 SD 7.5I Gasolina 249 Del 1990 al 1998 0 Consultar
F-450 SD 7.5I 4X4 Gasolina 249 Del 1990 al 1998 0 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos FORD F-450 es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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