Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FORD GALAXY

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Motores de arranque para FORD Galaxy

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GALAXY 1.8 TDCI Diesel 101 Del 2006 al 2009 FFWA Consultar
GALAXY 1.8 TDCI Diesel 125 Del 2006 al 2009 QYWA Consultar
GALAXY 1.8I Gasolina 92 Del 1994 al 1996 UQC Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 150 Del 2005 al 2006 0 Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 90 Del 2000 al 2006 ANU Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 116 Del 2000 al 2006 AUY Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 131 Del 2003 al 2006 ASZ Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 90 Del 1995 al 1996 1Z Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 90 Del 1996 al 2000 AHU Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 90 Del 1999 al 2000 ANU Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 110 Del 1997 al 2000 AFN Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 110 Del 1999 al 2000 AVG Consultar
GALAXY 1.9 TDI Diesel 150 Del 2005 al 2006 BTB Consultar
GALAXY 2.0 Gasolina 145 Del 2006 al 2009 AOWA Consultar
GALAXY 2.0 Gasolina 101 Del 1992 al 1996 0 Consultar
GALAXY 2.0 FLEXIFUEL Gasolina 145 Del 2008 al 2009 0 Consultar
GALAXY 2.0 I Gasolina 112 Del 1992 al 1996 0 Consultar
GALAXY 2.0 TDCI Diesel 116 Del 2007 al 2009 0 Consultar
GALAXY 2.0 TDCI Diesel 131 Del 2006 al 2009 AZWA Consultar
GALAXY 2.0 TDCI Diesel 140 Del 2006 al 2009 QXW... Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos FORD GALAXY es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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