Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FORD SIERRA

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Motores de arranque para FORD Sierra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SIERRA 1.0 Gasolina 46 Del 1985 al 1988 F10A Consultar
SIERRA 1.3 Gasolina 60 Del 1982 al 1986 JCT Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 79 Del 1983 al 1989 0 Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 75 Del 1982 al 1986 LC... Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 75 Del 1982 al 1986 LSD Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 75 Del 1982 al 1986 LSDA Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 72 Del 1988 al 1993 LSF Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 75 Del 1987 al 1993 LSE Consultar
SIERRA 1.6 Gasolina 79 Del 1983 al 1989 KENT Consultar
SIERRA 1.6 SAPPHIRE Gasolina 75 Del 1987 al 1993 LSE Consultar
SIERRA 1.6 TURNIER Gasolina 75 Del 1982 al 1986 LC... Consultar
SIERRA 1.6 TURNIER Gasolina 75 Del 1982 al 1986 LSD Consultar
SIERRA 1.6 TURNIER Gasolina 75 Del 1982 al 1986 LSDA Consultar
SIERRA 1.6 TURNIER Gasolina 72 Del 1988 al 1993 LSF Consultar
SIERRA 1.6 TURNIER Gasolina 75 Del 1987 al 1993 LSE Consultar
SIERRA 1.6I Gasolina 80 Del 1989 al 1993 L6B Consultar
SIERRA 1.6I TURNIER Gasolina 80 Del 1989 al 1993 L6B Consultar
SIERRA 1.8 Gasolina 90 Del 1984 al 1986 REB Consultar
SIERRA 1.8 Gasolina De 80 a 90 Del 1987 al 1988 RE... Consultar
SIERRA 1.8 Gasolina De 87 a 90 Del 1988 al 1993 R2... Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos FORD SIERRA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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