Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para FORD ORION

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Motores de arranque para FORD Orion

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ORION 1.6 Gasolina 80 Del 1993 al 1998 0 Consultar
ORION 1.8I Gasolina 88 Del 1994 al 1996 0 Consultar
ORION 1.8I Gasolina 90 Del 1994 al 1997 UD Consultar
ORION 2.0I Gasolina 116 Del 1994 al 1997 ULB Consultar
ORION I 1.3 Gasolina 69 Del 1983 al 1985 JPA Consultar
ORION I 1.6 Gasolina 79 Del 1983 al 1985 LP... Consultar
ORION I 1.6 D Diesel 54 Del 1984 al 1985 LTA Consultar
ORION I 1.6I Gasolina 90 1985 L4B Consultar
ORION I 1.6I Gasolina 105 Del 1983 al 1985 LR... Consultar
ORION II 1.3 Gasolina 60 Del 1986 al 1988 JLA Consultar
ORION II 1.3 Gasolina 60 Del 1987 al 1988 JLB Consultar
ORION II 1.3 Gasolina 60 Del 1988 al 1990 JBB Consultar
ORION II 1.4 Gasolina 73 Del 1987 al 1990 FUC Consultar
ORION II 1.4 Gasolina 75 Del 1986 al 1990 FUA Consultar
ORION II 1.4I Gasolina 73 Del 1987 al 1990 F6... Consultar
ORION II 1.6 Gasolina De 88 a 90 Del 1986 al 1990 LU... Consultar
ORION II 1.6 D Diesel 54 Del 1986 al 1989 LTC Consultar
ORION II 1.6I Gasolina 90 Del 1986 al 1990 L4B Consultar
ORION II 1.6I Gasolina 102 Del 1989 al 1990 LJB Consultar
ORION II 1.6I Gasolina 105 Del 1986 al 1990 LRB Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos FORD ORION es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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