Venta de turbos nuevos y reconstruidos para TOYOTA COASTER

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Turbos para TOYOTA Coaster

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COASTER 2.4 Gasolina 116 Del 1982 al 1993 22R Consultar
COASTER 3.4 DIESEL Diesel 98 Del 1983 al 1999 3B Consultar
COASTER 3.7 DIESEL Diesel 116 Del 1988 al 1993 14B Consultar
COASTER 4.0 DIESEL Diesel 116 Del 1982 al 1990 2H Consultar
COASTER 4.0 DIESEL Diesel De 150 a 170 Del 2004 al 2009 N04C Consultar
COASTER 4.0 DIESEL TURBO Diesel 140 Del 1985 al 1990 12HT Consultar
COASTER 4.0 DIESEL TURBO Diesel 179 Del 2004 al 2009 N04C Consultar
COASTER 4.1 DIESEL Diesel 125 Del 1995 al 1999 15BF Consultar
COASTER 4.1 DIESEL TURBO Diesel 170 Del 1999 al 2004 15BFTE Consultar
COASTER 4.1I LPG Gasolina 116 Del 2002 al 2009 1BZFPE Consultar
COASTER 4.2 Diesel 170 Del 1990 al 1995 1HDT Consultar
COASTER 4.2 Diesel 175 Del 1995 al 1999 1HDFT Consultar
COASTER 4.2 Diesel 190 Del 1999 al 2004 1HDFTE Consultar
COASTER 4.2 DIESEL Diesel 131 Del 1999 al 2004 1HZ Consultar
COASTER R 5.3 DIESEL Diesel 175 Del 1996 al 1999 J05CT Consultar

El turbocompresor en los vehículos TOYOTA COASTER es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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