Venta de turbos nuevos y reconstruidos para TOYOTA TOYOACE

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Turbos para TOYOTA Toyoace

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOYOACE 1.6 Gasolina 67 Del 1971 al 1979 12R Consultar
TOYOACE 1.6 Gasolina 67 Del 1979 al 1985 12R Consultar
TOYOACE 1.8 Gasolina 79 Del 1987 al 1993 2Y Consultar
TOYOACE 2.0 Gasolina 80 Del 1972 al 1979 5R Consultar
TOYOACE 2.0 Gasolina 80 Del 1979 al 1983 5R Consultar
TOYOACE 2.0 Gasolina 107 Del 1980 al 1985 5R Consultar
TOYOACE 2.0 Gasolina 88 Del 1985 al 1995 3Y Consultar
TOYOACE 2.0I Gasolina 105 Del 2001 al 2009 1RZE Consultar
TOYOACE 2.0I Gasolina 133 Del 2003 al 2009 1TRFE Consultar
TOYOACE 2.2 DIESEL Diesel 67 Del 1979 al 1982 L Consultar
TOYOACE 2.2 DIESEL Diesel 67 Del 1979 al 1983 L Consultar
TOYOACE 2.4 DIESEL Diesel 86 Del 1985 al 1995 2L Consultar
TOYOACE 2.5 DIESEL Diesel 72 Del 1983 al 1985 2L OHC Consultar
TOYOACE 2.5 DIESEL Diesel 109 Del 2004 al 2009 2KDFTV Consultar
TOYOACE 2.5 DIESEL Diesel 0 Del 1972 al 1979 2J Consultar
TOYOACE 2.8 DIESEL Diesel 91 Del 1988 al 1999 3L Consultar
TOYOACE 2.8 DIESEL 4WD Diesel 91 Del 1995 al 1999 3L Consultar
TOYOACE 3.0 DIESEL Diesel 86 Del 1985 al 1995 B Consultar
TOYOACE 3.0 DIESEL Diesel 91 Del 1988 al 1995 11B Consultar
TOYOACE 3.0 DIESEL Diesel 91 Del 1999 al 2001 5L Consultar
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El turbocompresor en los vehículos TOYOTA TOYOACE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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