Venta de turbos nuevos y reconstruidos para TOYOTA HIACE

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Turbos para TOYOTA Hiace

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRAND HIACE 3.4I 24V Gasolina 180 Del 1997 al 2002 5VZFE Consultar
HIACE 1.5 Gasolina 83 Del 1968 al 1971 2R Consultar
HIACE 1.6 Gasolina 68 Del 1977 al 1982 12R Consultar
HIACE 1.6 Gasolina 91 Del 1971 al 2006 12R Consultar
HIACE 1.6 Gasolina 67 Del 1972 al 1982 12R Consultar
HIACE 1.6 Gasolina 86 Del 1977 al 1982 12R Consultar
HIACE 1.6 PICKUP Gasolina 67 Del 1982 al 1985 12R Consultar
HIACE 1.8 Gasolina 79 Del 1983 al 1985 2Y Consultar
HIACE 1.8 Gasolina 79 Del 1976 al 1977 16RJ Consultar
HIACE 1.8 Gasolina 79 Del 1977 al 1982 16R Consultar
HIACE 1.8 Gasolina 78 Del 1982 al 1986 2Y Consultar
HIACE 1.8 Gasolina 78 Del 1982 al 1984 2YC Consultar
HIACE 1.8 (LWB) Gasolina 79 Del 1986 al 1990 2Y Consultar
HIACE 2.0 Gasolina 87 Del 1977 al 1984 18R Consultar
HIACE 2.0 Gasolina 88 Del 1983 al 1984 3Y Consultar
HIACE 2.0 Gasolina 86 Del 1977 al 1982 18R Consultar
HIACE 2.0 Gasolina 88 Del 1977 al 1982 18R Consultar
HIACE 2.0 Gasolina 88 Del 1982 al 1986 3Y Consultar
HIACE 2.0 Gasolina 88 Del 1986 al 1987 3Y Consultar
HIACE 2.0 Gasolina 88 Del 1987 al 1989 3Y Consultar
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El turbocompresor en los vehículos TOYOTA HIACE es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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