Venta de turbos nuevos y reconstruidos para TOYOTA YARIS

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Turbos para TOYOTA Yaris

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
YARIS 1.0 VVT-I Gasolina 69 Del 2005 al 2009 1KR-FE Consultar
YARIS 1.0I 16V Gasolina 68 Del 1999 al 2006 1SZFE Consultar
YARIS 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2006 1SZFE Consultar
YARIS 1.0I 16V Gasolina 68 Del 2001 al 2009 1SZ-FE Consultar
YARIS 1.3 VVT-I Gasolina 87 Del 2005 al 2009 2SZ-FE Consultar
YARIS 1.3 VVT-I Gasolina 87 Del 2006 al 2009 2NZFE Consultar
YARIS 1.3I 16V Gasolina 86 Del 2002 al 2006 2SZFE Consultar
YARIS 1.3I 16V Gasolina 86 Del 2005 al 2006 2NZFE Consultar
YARIS 1.3I 16V Gasolina 90 Del 1999 al 2006 2NZFE Consultar
YARIS 1.3I 16V Gasolina 86 Del 2002 al 2009 2SZ-FE Consultar
YARIS 1.4 D-4D Diesel 90 Del 2005 al 2009 1ND-TV Consultar
YARIS 1.4 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 2001 al 2006 1NDTV Consultar
YARIS 1.4 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 2003 al 2006 1NDTV Consultar
YARIS 1.4 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 2001 al 2005 1ND-TV Consultar
YARIS 1.5 VVT-I Gasolina 110 Del 2006 al 2009 1NZFE Consultar
YARIS 1.5I 16V Gasolina 106 Del 2001 al 2006 1NZFE Consultar
YARIS 1.5I 16V Gasolina 106 Del 2001 al 2005 1NZ-FE Consultar
YARIS 1.8 VVTI Gasolina 133 Del 2006 al 2009 2ZR-FE Consultar
YARIS VERSO 1.3I 16V Gasolina 86 Del 1999 al 2006 2NZFE Consultar
YARIS VERSO 1.3I 16V Gasolina 86 Del 2000 al 2006 2NZFE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos TOYOTA YARIS es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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