Venta de turbos nuevos y reconstruidos para TOYOTA CRESSIDA

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Turbos para TOYOTA Cressida

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CRESSIDA 1.8 Gasolina 82 Del 1981 al 1986 3T Consultar
CRESSIDA 1.8 WAGON Gasolina 79 Del 1986 al 1989 2Y Consultar
CRESSIDA 2.0 Gasolina 88 Del 1988 al 1992 3Y Consultar
CRESSIDA 2.0 Gasolina 98 Del 1981 al 1985 21R Consultar
CRESSIDA 2.0 Gasolina 88 Del 1989 al 1992 3Y Consultar
CRESSIDA 2.0 Gasolina 105 Del 1986 al 1987 21R Consultar
CRESSIDA 2.0 I Gasolina 105 Del 1986 al 1989 1GE Consultar
CRESSIDA 2.0 I Gasolina 122 Del 1989 al 1992 IGFE Consultar
CRESSIDA 2.0 I Gasolina 97 Del 1982 al 1984 1GE Consultar
CRESSIDA 2.0 I Gasolina 105 Del 1985 al 1988 1GE Consultar
CRESSIDA 2.0 I S/WAGON Gasolina 122 Del 1988 al 1992 1GFE Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina De 88 a 90 Del 1976 al 1982 18R Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 105 Del 1980 al 1985 21R Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 105 Del 1980 al 1983 21RC Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 99 Del 1984 al 1987 21R Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 99 Del 1986 al 1987 21R Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 102 Del 1987 al 1988 22R Consultar
CRESSIDA 2.0 SEDAN Gasolina 102 Del 1988 al 1996 22R Consultar
CRESSIDA 2.0 WAGON Gasolina De 88 a 90 Del 1976 al 1982 18R Consultar
CRESSIDA 2.0 WAGON Gasolina 86 Del 1981 al 1986 18R Consultar
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El turbocompresor en los vehículos TOYOTA CRESSIDA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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