Venta de turbos nuevos y reconstruidos para TOYOTA ESTIMA

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Turbos para TOYOTA Estima

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESTIMA 2.4I Gasolina 135 Del 1990 al 1998 2TZFE Consultar
ESTIMA 2.4I Gasolina 160 Del 2000 al 2003 2AZFE Consultar
ESTIMA 2.4I Gasolina 160 Del 2003 al 2006 2AZFE Consultar
ESTIMA 2.4I 16V Gasolina 135 Del 1990 al 1998 2TZFE Consultar
ESTIMA 2.4I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1990 al 1998 2TZFE Consultar
ESTIMA 2.4I 16V SUPERCHARGER Gasolina 160 Del 1994 al 1999 2TZFZE Consultar
ESTIMA 2.4I 16V SUPERCHARGER 4WD Gasolina 160 Del 1994 al 1999 2TZFZE Consultar
ESTIMA 2.4I 4WD Gasolina 135 Del 1990 al 1998 2TZFE Consultar
ESTIMA 2.4I 4WD Gasolina 160 Del 2002 al 2003 2AZFE Consultar
ESTIMA 2.4I 4WD Gasolina 160 Del 2003 al 2006 2AZFE Consultar
ESTIMA 2.4I SUPERCHARGED Gasolina 160 Del 1994 al 1999 2TZFZE Consultar
ESTIMA 2.4I SUPERCHARGED 4WD Gasolina 160 Del 1994 al 1999 2TZFZE Consultar
ESTIMA 3.0I Gasolina 220 Del 1999 al 2006 1MZFE Consultar
ESTIMA 3.0I 24V Gasolina 220 Del 1999 al 2006 1MZFE Consultar
ESTIMA 3.0I 24V 4WD Gasolina 220 Del 1999 al 2006 1MZFE Consultar
ESTIMA 3.0I 4WD Gasolina 220 Del 1999 al 2006 1MZFE Consultar
ESTIMA 3.5I Gasolina 280 Del 2006 al 2009 2GRFE Consultar
ESTIMA 3.5I 4WD Gasolina 280 Del 2006 al 2009 2GRFE Consultar
ESTIMA EMINA 2.2 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1992 al 1993 3CT Consultar
ESTIMA EMINA 2.2 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1993 al 1999 3CTE Consultar
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El turbocompresor en los vehículos TOYOTA ESTIMA es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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