Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FIAT CROMA

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Inyectores para FIAT Croma

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CROMA 1.6 Gasolina 83 Del 1985 al 1990 154 A.048 Consultar
CROMA 1.8 I.E. Gasolina 140 Del 2005 al 2009 939 A 4.000 Consultar
CROMA 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2005 al 2006 939 A 1.000 Consultar
CROMA 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2005 al 2009 939 A 2.000 Consultar
CROMA 1.9 JTD 8V Diesel 120 Del 2005 al 2006 939 A 1.000 Consultar
CROMA 1.9 TD I.D. Diesel 90 Del 1988 al 1990 154 B Consultar
CROMA 1.9 TD I.D. Diesel 94 Del 1990 al 1992 154 C 6.000 Consultar
CROMA 1.9 TD I.D. Diesel 94 Del 1992 al 1996 154 D 1.000 Consultar
CROMA 2.0 Gasolina 90 Del 1985 al 1989 154 A 1.000 Consultar
CROMA 2.0 Gasolina 98 Del 1989 al 1990 154 C 2.000 CHT Consultar
CROMA 2.0 Gasolina 101 Del 1990 al 1992 154 C 5.000 CHT Consultar
CROMA 2.0 Gasolina 98 Del 1989 al 1990 154 C 2.000 Consultar
CROMA 2.0 Gasolina 101 Del 1990 al 1992 154 C 5.000 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 113 Del 1986 al 1990 834 B.048 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 116 Del 1990 al 1992 154 C 3.046 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 116 Del 1992 al 1996 154 C 3.046 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 116 Del 1992 al 1996 834 B.146 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 117 Del 1990 al 1992 154 C 3.000 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 117 Del 1991 al 1996 154 C 3.000 Consultar
CROMA 2.0 I.E. Gasolina 117 Del 1992 al 1996 834 B.146 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FIAT CROMA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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