Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FIAT UNO

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Inyectores para FIAT Uno

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
UNO 0.9 I.E Gasolina 39 Del 1999 al 2002 1170 A 1.046 Consultar
UNO 1.0 Gasolina 45 Del 1989 al 1994 146 A 2.166 Consultar
UNO 1.0 Gasolina 45 Del 1998 al 2000 146 A 2.166 Consultar
UNO 1.0 BASE Gasolina 45 Del 1989 al 1994 146 C 7.000 Consultar
UNO 1.0 CENTO Gasolina 45 Del 1996 al 1998 146.A.2.166 Consultar
UNO 1.0 I.E Gasolina 45 Del 1996 al 2002 146 D 8.000 Consultar
UNO 1.0 I.E Gasolina 45 Del 1996 al 2002 156 A 2.246 Consultar
UNO 1.0 TREND Gasolina 44 Del 1990 al 1994 146 B 4.000 Consultar
UNO 1.1 Gasolina 56 Del 1990 al 1998 160 A 3.000 Consultar
UNO 1.1 Gasolina 56 Del 1999 al 2000 160 A 3.000 Consultar
UNO 1.1 Gasolina 54 Del 1998 al 2003 160 A 3.000 Consultar
UNO 1.1 ESPRESSO Gasolina 56 Del 1990 al 1996 160 A 3.000 Consultar
UNO 1.1 ESPRESSO VAN Gasolina 56 Del 1993 al 2006 160 A 3.000 Consultar
UNO 1.1 I.E. Gasolina 49 Del 1989 al 1994 146 C 3.000 Consultar
UNO 1.1 I.E. Gasolina 52 Del 1989 al 1994 156 C.046 Consultar
UNO 1.2 Gasolina 60 Del 2007 al 2009 188 A 4.000 Consultar
UNO 1.2 I Gasolina 60 Del 2000 al 2004 178 D 5.066 Consultar
UNO 1.3 FIRE Gasolina 72 Del 2004 al 2006 178 E 8.011 Consultar
UNO 1.3 MPI Gasolina 72 Del 2001 al 2003 146 A 5.011 Consultar
UNO 1.3I Gasolina 80 Del 1999 al 2006 TIPO Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FIAT UNO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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