Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FIAT FIORINO

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Inyectores para FIAT Fiorino

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FIORINO 1.3 Gasolina 67 Del 1993 al 2001 146 A 5.000 Consultar
FIORINO 1.3 MJTD Diesel 75 Del 2007 al 2009 199 A2.000 Consultar
FIORINO 1.4 I.E. Gasolina 67 Del 1995 al 2001 146 D 5.000 Consultar
FIORINO 1.4 I.E. Gasolina 71 Del 1993 al 1995 146 C 5.000 Consultar
FIORINO 1.4 I.E. Gasolina 75 Del 2007 al 2009 KFV Consultar
FIORINO 1.6 I.E. Gasolina 80 Del 1993 al 1995 146 C 6.000 Consultar
FIORINO 1.6 I.E. Gasolina 80 Del 1995 al 2001 146 D 6.000 Consultar
FIORINO 1.7 DIESEL Diesel 57 Del 1988 al 1993 149 B 4.046 Consultar
FIORINO 1.7 DIESEL Diesel 58 Del 1988 al 1993 146 B 2.000 Consultar
FIORINO 1.7 DIESEL Diesel 58 Del 1988 al 1990 149 B 3.000 Consultar
FIORINO 1.7 DIESEL Diesel 58 Del 1993 al 2001 146 B 2.000 Consultar
FIORINO 1.7 TDS Diesel 63 Del 1997 al 2001 146 D 7.000 Consultar
FIORINO FURGÃO 1.0 Gasolina 48 Del 1994 al 1995 146 B 4.011 Consultar
FIORINO FURGÃO 1.0 SPI Gasolina 57 1995 146 A 7.011 Consultar
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI Gasolina 67 Del 2003 al 2006 178 E 8.011 Consultar
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2003 al 2004 178 E 8.011 DOM, GCA, Consultar
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2004 al 2009 178 E 8.01CR, EC, GCA, Consultar
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2003 al 2006 178 E 8.011 Consultar
FIORINO FURGÃO 1.3 MPI 8V Gasolina 67 Del 2004 al 2006 178 E 8.011 Consultar
FIORINO FURGAO 1.3 MPI 8V FLEX Gasolina 71 Del 2007 al 2009 0 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FIAT FIORINO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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