Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FIAT PALIO

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Inyectores para FIAT Palio

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PALIO 1.0 MPI 16V Gasolina 71 Del 2000 al 2003 178 D 8.011 Consultar
PALIO 1.0 MPI 8V Gasolina 54 Del 2000 al 2003 178 D 9.011 Consultar
PALIO 1.0 MPI 8V Gasolina 61 Del 1996 al 2001 178 A 3.011 Consultar
PALIO 1.0 MPI 8V Gasolina 65 Del 2003 al 2005 178 F 1.011 Consultar
PALIO 1.0 MPI 8V 6 MARCHAS Gasolina 61 Del 1999 al 2000 178 A 3.011 Consultar
PALIO 1.0 MPI 8V FLEX Gasolina De 65 a 67 Del 2005 al 2006 0 Consultar
PALIO 1.1 Gasolina 54 Del 1998 al 2001 178 B 9.033 Consultar
PALIO 1.2 I.E 8V Gasolina 63 Del 2001 al 2006 178 C 4.066 Consultar
PALIO 1.2 I.E 8V Gasolina 73 Del 1999 al 2001 178 E 2.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 16V Gasolina 80 Del 2001 al 2006 188 A 5.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 73 Del 2005 al 2006 178 B 7.045 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 2001 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 73 Del 2001 al 2006 178 B 7.045 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 2000 al 2001 178 B 5.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 2000 al 2006 178 B 5.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 2001 178 B 5.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 2001 188 A 4.000 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 73 Del 2000 al 2001 178 B 7.045 Consultar
PALIO 1.2 I.E. 8V Gasolina 63 Del 2001 al 2009 178 C 4.066 Consultar
PALIO 1.2 MPI 8V Gasolina 60 Del 2002 al 2006 188 A 4.000 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FIAT PALIO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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