Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FIAT MAREA

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Inyectores para FIAT Marea

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MAREA 1.2I 16V Gasolina 82 Del 1999 al 2002 182 B 2.000 Consultar
MAREA 1.4I 12V Gasolina 80 Del 1996 al 1999 182 A 3.000 Consultar
MAREA 1.6 MPI 16V Gasolina 103 Del 1998 al 2001 178A8011 Consultar
MAREA 1.6 MPI 16V Gasolina 103 Del 2003 al 2009 182A4000 Consultar
MAREA 1.6 MPI 16V Gasolina 106 Del 2005 al 2006 0 Consultar
MAREA 1.6 MPI 16V GNC Gasolina 103 Del 2004 al 2009 182A4000 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1996 al 1999 182 A 4.000 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1998 al 1999 182 B 5.098 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1999 al 2002 182 A 4.000 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1999 al 2002 182 B 5.098 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1999 al 2006 182 A 4.000 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 2000 al 2002 182 B 6.000 Consultar
MAREA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 2001 al 2006 182 B 6.000 Consultar
MAREA 1.6I 16V BI-POWER Gasolina De 92 a 103 Del 1997 al 1999 185 A 3.000 Consultar
MAREA 1.6I 16V BI-POWER Gasolina De 92 a 103 Del 1999 al 2002 185 A 3.000 Consultar
MAREA 1.8 MPI 16V Gasolina 132 Del 1999 al 2006 183 A 1.000 Consultar
MAREA 1.8I 16V Gasolina 113 Del 1996 al 1999 182 A 2.000 Consultar
MAREA 1.8I 16V Gasolina 113 Del 1999 al 2002 182 A 2.000 Consultar
MAREA 1.9 JTD Diesel 107 Del 2001 al 2006 182 B 9.000 Consultar
MAREA 1.9 JTD Diesel 101 Del 2001 al 2002 182 B 9.000 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FIAT MAREA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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