Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FIAT PANDA

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Inyectores para FIAT Panda

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PANDA 1.1 I Gasolina 54 Del 2003 al 2006 187 A 1.000 Consultar
PANDA 1.1 I.E. Gasolina 54 Del 2003 al 2009 187 A 1.000 Consultar
PANDA 1.2 I Gasolina 60 Del 2003 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PANDA 1.2 I 4X4 Gasolina 60 Del 2004 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PANDA 1.2 I.E. Gasolina 60 Del 2003 al 2009 188 A 4.000 Consultar
PANDA 1.2 I.E. 4X4 Gasolina 60 Del 2004 al 2009 188 A 4.000 Consultar
PANDA 1.2 I.E. NATURAL POWER Gasolina De 52 a 60 Del 2006 al 2009 188 A 4.000 Consultar
PANDA 1.3 D Diesel 37 Del 1990 al 1992 156 A 5.000 Consultar
PANDA 1.3 JTD Diesel 71 Del 2004 al 2009 188 A 9.000 Consultar
PANDA 1.3 JTD Diesel 75 Del 2006 al 2009 169 A 1.000 Consultar
PANDA 1.3 JTD Diesel 70 Del 2005 al 2012 188A8000 Consultar
PANDA 1.3 JTD 16V Diesel 71 Del 2004 al 2006 188 A 9.000 Consultar
PANDA 1.3 JTD 4X4 Diesel 71 Del 2005 al 2009 188 A 9.000 Consultar
PANDA 1.4 I.E. 16V Gasolina 101 Del 2006 al 2009 169 A 3.000 Consultar
PANDA 1000 Gasolina 45 Del 1990 al 1997 156 A 2.000 Consultar
PANDA 1000 Gasolina 45 Del 1990 al 1997 156 A 2.100 ECOTR. Consultar
PANDA 1000 4X4 Gasolina 50 Del 1990 al 1995 156 A 3.000 Consultar
PANDA 1000 I.E Gasolina 45 Del 1990 al 1997 156 A 2.246 Consultar
PANDA 1000 I.E. Gasolina 45 Del 1995 al 2003 141 C 2.000 Consultar
PANDA 1000 SELECTA Gasolina 48 Del 1990 al 1997 156 A 2.000 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FIAT PANDA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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