Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FIAT PUNTO

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Inyectores para FIAT Punto

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PUNTO 1.1I.E. VAN Gasolina 54 Del 1997 al 1999 176 B 2.000 Consultar
PUNTO 1.2 I.E. 16V Gasolina 80 Del 2003 al 2009 188 A 5.000 Consultar
PUNTO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 2003 al 2009 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2 I.E. 8V BIPOWER Gasolina 60 Del 2003 al 2009 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 16V Gasolina 80 Del 1999 al 2003 188 A 5.000 Consultar
PUNTO 1.2I 16V Gasolina 80 Del 2000 al 2003 188 A 5.000 Consultar
PUNTO 1.2I 16V Gasolina 80 Del 2003 al 2006 188 A 5.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V Gasolina 60 Del 1999 al 2003 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V Gasolina 60 Del 2003 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V BIPOWER Gasolina 60 Del 2003 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V BIPOWER Gasolina 80 Del 2002 al 2003 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V VAN Gasolina 60 Del 1999 al 2003 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V VAN Gasolina 60 Del 2003 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V VAN BIPOWER Gasolina 60 Del 2003 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.3 JTD 16V Diesel 71 Del 2003 al 2006 188 A 9.000 Consultar
PUNTO 1.3 JTD 16V VAN Diesel 71 Del 2003 al 2006 188 A 9.000 Consultar
PUNTO 1.3 MJTD 16V Diesel 71 Del 2003 al 2009 188 A 9.000 Consultar
PUNTO 1.3 MJTD 16V VAN Diesel 71 Del 2003 al 2009 188 A 9.000 Consultar
PUNTO 1.4 Gasolina 87 Del 2007 al 2009 0 Consultar
PUNTO 1.4 FLEX Gasolina 86 Del 2007 al 2009 0 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FIAT PUNTO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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