Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FIAT TEMPRA

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Inyectores para FIAT Tempra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TEMPRA 1.4 Gasolina 76 Del 1993 al 1996 159 A 2.000 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. Gasolina 69 Del 1993 al 1996 160 A 1.046 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. Gasolina 69 Del 1995 al 1996 836 A 4.000 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. S.W . Gasolina 69 Del 1994 al 1996 160 A 1.046 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. S.W . Gasolina 69 Del 1995 al 1996 836 A 4.000 Consultar
TEMPRA 1.4 I.E. S.W. Gasolina 69 Del 1995 al 1996 836 A 4.000 Consultar
TEMPRA 1.4 S.W . Gasolina 76 Del 1993 al 1996 159 A 2.000 Consultar
TEMPRA 1.4 S.W. Gasolina 76 Del 1993 al 1996 159 A 2.000 Consultar
TEMPRA 1.6 Gasolina 86 Del 1996 al 1998 0 Consultar
TEMPRA 1.6 Gasolina 84 Del 1993 al 1996 159 A 3.000 Consultar
TEMPRA 1.6 Gasolina 84 Del 1993 al 1996 159 A 3.098 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. Gasolina 75 Del 1993 al 1996 835 C 1.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. Gasolina 90 Del 1994 al 1996 159 B 9.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W . Gasolina 75 Del 1993 al 1996 835 C 1.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W . Gasolina 90 Del 1994 al 1996 159 B 9.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W . SELECTA Gasolina 75 Del 1993 al 1996 159 A 3.048 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W. Gasolina 75 Del 1993 al 1996 835 C 1.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. S.W. Gasolina 90 Del 1994 al 1996 159 B 9.000 Consultar
TEMPRA 1.6 I.E. SELECTA Gasolina 75 Del 1993 al 1996 159 A 3.048 Consultar
TEMPRA 1.6 S.W . Gasolina 86 Del 1996 al 1998 0 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FIAT TEMPRA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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