Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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SIENA 1.0 MPI 16V | Gasolina | 69 | Del 2000 al 2003 | 178 D 8.011 | Consultar |
SIENA 1.0 MPI 8V | Gasolina | 65 | Del 2004 al 2005 | 178 F 1.011 | Consultar |
SIENA 1.0 MPI 8V 6 MARCHAS | Gasolina | 61 | Del 1999 al 2000 | 178 A 3.011 | Consultar |
SIENA 1.0 MPI 8V FLEX | Gasolina | De 65 a 67 | Del 2005 al 2006 | 0 | Consultar |
SIENA 1.2 I.E 8V | Gasolina | 73 | Del 2005 al 2006 | 178 B 7.045 | Consultar |
SIENA 1.2 I.E 8V | Gasolina | 60 | Del 1998 al 2006 | 178 B 5.000 | Consultar |
SIENA 1.2 I.E 8V | Gasolina | 60 | Del 1999 al 2001 | 178 B 5.000 | Consultar |
SIENA 1.2 I.E 8V | Gasolina | 60 | Del 1999 al 2001 | 178 C 4.066 | Consultar |
SIENA 1.2 I.E 8V | Gasolina | 60 | Del 2000 al 2001 | 178 B 5.000 | Consultar |
SIENA 1.2 I.E 8V | Gasolina | 60 | 2001 | 178 B 5.000 | Consultar |
SIENA 1.2 I.E 8V | Gasolina | 73 | Del 2000 al 2006 | 178 B 7.045 | Consultar |
SIENA 1.2 I.E. 8V | Gasolina | 60 | Del 2002 al 2004 | 178 C 4.066 | Consultar |
SIENA 1.2 MPI 8V | Gasolina | 60 | Del 2002 al 2006 | 188 A 4.000 | Consultar |
SIENA 1.3 MPI 16V | Gasolina | 80 | Del 2004 al 2009 | 0 | Consultar |
SIENA 1.3 MPI 16V | Gasolina | 80 | Del 2000 al 2003 | 178 D 6.011 | Consultar |
SIENA 1.3 MPI 16V | Gasolina | 80 | Del 2004 al 2006 | 178 D 6.011 | Consultar |
SIENA 1.3 MPI 16V GNC | Gasolina | 82 | Del 2000 al 2009 | 178 D 6.011 | Consultar |
SIENA 1.3 MPI 8V | Gasolina | 75 | Del 1998 al 2001 | 0 | Consultar |
SIENA 1.3 MPI 8V | Gasolina | 67 | Del 2002 al 2004 | 178 E 8.011 | Consultar |
SIENA 1.3 MPI 8V | Gasolina | 75 | Del 1998 al 2001 | 146 A 5.011 | Consultar |
La función de los inyectores en los vehículos FIAT SIENA es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.
El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.
El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.
1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.
Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.