Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FIAT GRANDE PUNTO

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Inyectores para FIAT Grande punto

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRANDE PUNTO 1.2 Gasolina 65 Del 2005 al 2006 0 Consultar
GRANDE PUNTO 1.2 I.E Gasolina 65 Del 2005 al 2009 199 A 4.000 Consultar
GRANDE PUNTO 1.3 MJTD Diesel 75 Del 2005 al 2009 199 A 2.000 Consultar
GRANDE PUNTO 1.3 MJTD Diesel 90 Del 2005 al 2009 199 A 3.000 Consultar
GRANDE PUNTO 1.4 Gasolina 78 Del 2005 al 2006 0 Consultar
GRANDE PUNTO 1.4 I.E 16V Gasolina 95 Del 2006 al 2009 199 A 6.000 Consultar
GRANDE PUNTO 1.4 I.E 16V Gasolina 120 Del 2007 al 2009 198 A 4.000 Consultar
GRANDE PUNTO 1.4 I.E 16V ABARTH Gasolina 155 Del 2007 al 2009 199 A 8.000 Consultar
GRANDE PUNTO 1.4 I.E 8V Gasolina 77 Del 2005 al 2009 350 A 1.000 Consultar
GRANDE PUNTO 1.4 I.E 8V Gasolina 75 Del 2006 al 2009 199 A 7.000 Consultar
GRANDE PUNTO 1.9 JTD Diesel 120 Del 2005 al 2009 939 A 1.000 Consultar
GRANDE PUNTO 1.9 JTD Diesel 131 Del 2006 al 2009 199 A 5.000 Consultar
GRANDE PUNTO 1.9 JTD Diesel 116 Del 2006 al 2009 939 A 7.000 Consultar

La función de los inyectores en los vehículos FIAT GRANDE PUNTO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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