Venta de inyectores nuevos y reconstruidos para FIAT BRAVO

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Inyectores para FIAT Bravo

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BRAVO 1.2 16V Gasolina 82 Del 1998 al 2001 182 B 2.000 Consultar
BRAVO 1.2 16V Gasolina 82 Del 2000 al 2001 188 A 5.000 Consultar
BRAVO 1.4 12V Gasolina 75 Del 1995 al 1998 182 A 5.000 Consultar
BRAVO 1.4 12V Gasolina 80 Del 1995 al 1998 182 A 3.000 Consultar
BRAVO 1.4 16V Gasolina 90 Del 2007 al 2009 192 B 2.000 Consultar
BRAVO 1.4 TURBO 16V Gasolina 150 Del 2007 al 2009 198 A 1.000 Consultar
BRAVO 1.4 TURBO 16V Gasolina 120 Del 2007 al 2009 198 A 4.000 Consultar
BRAVO 1.6 16V Gasolina 90 Del 1995 al 1998 182 A 6.000 Consultar
BRAVO 1.6 16V Gasolina 102 Del 1995 al 1998 182 A 4.000 Consultar
BRAVO 1.6 16V Gasolina 102 Del 1998 al 2001 178 A 8.011 Consultar
BRAVO 1.6 16V Gasolina 102 Del 1998 al 2001 182 A 4.000 Consultar
BRAVO 1.6 16V Gasolina 102 Del 2000 al 2001 182 B 6.000 Consultar
BRAVO 1.6 JTD 16V Diesel 120 Del 2008 al 2009 198 A 2.000 Consultar
BRAVO 1.6 JTD 8V Diesel 105 Del 2007 al 2012 198A3000 Consultar
BRAVO 1.8 16V Gasolina 113 Del 1995 al 1998 182 A 2.000 Consultar
BRAVO 1.8 16V Gasolina 113 Del 1998 al 2001 182 A 2.000 Consultar
BRAVO 1.9 D Diesel 65 Del 1995 al 1998 160 A 7.000 Consultar
BRAVO 1.9 JTD Diesel 103 Del 1998 al 2001 182 B 4.000 Consultar
BRAVO 1.9 JTD Diesel 103 Del 2000 al 2001 182 B 9.000 Consultar
BRAVO 1.9 JTD 16V Diesel 150 Del 2007 al 2009 937 A 5.000 Consultar
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La función de los inyectores en los vehículos FIAT BRAVO es la de realizar la pulverización de una cantidad de combustible a la cámara de combustión.

El estado de los inyectores es muy importante para un correcto funcionamiento del motor y por eso es necesario realizar un mantenimiento y diagnosis cada cierto tiempo.

El funcionamiento de los inyectores es un sistema complejo, el combustible abastecido por la bomba de inyección llega a la parte superior del inyector hasta llegar a una pequeña cámara torica, que cierra la aguja, este combustible es sometido a altas presiones hasta que levanta la aguja y es inyectado en el interior de la cámara de combustión. Si la presión desciende, la aguja vuelve a su posición original y acaba la inyección.

1Este sistema es de inyección es utilizado, en todos los motores diésel debido a que el combustible tiene que ser inyectado dentro de la cámara en el momento de la combustión.

Originalmente el inyector fue inventado por Henry Giffard para inyectar agua en las calderas de vapor, a mediados de 1858.

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