Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI ECLIPSE

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Motores de arranque para MITSUBISHI Eclipse

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ECLIPSE 1.8I Gasolina 92 Del 1990 al 1994 4G37 KAT. Consultar
ECLIPSE 2.0I 16V Gasolina 150 Del 1990 al 1994 4G63 KAT. Consultar
ECLIPSE 2.0I 16V 4WD Gasolina 150 Del 1991 al 1994 4G63 KAT. Consultar
ECLIPSE 2.0I 16V SPYDER Gasolina 146 Del 1997 al 2000 4G63 KAT. Consultar
ECLIPSE 2.0I 16V TURBO Gasolina 200 Del 1990 al 1994 4G63 KAT. Consultar
ECLIPSE 2.0I 16V TURBO Gasolina 214 Del 1995 al 1999 4G63 KAT. Consultar
ECLIPSE 2.0I TURBO Gasolina 220 Del 1995 al 2000 4G63 Consultar
ECLIPSE SPYDER 2.0I Gasolina 220 Del 1996 al 2000 4G63 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos MITSUBISHI ECLIPSE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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