Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI CANTER

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Motores de arranque para MITSUBISHI Canter

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CANTER Diesel 106 Del 1996 al 2003 4D33 Consultar
CANTER Diesel 110 Del 1996 al 2003 4D34 Consultar
CANTER Diesel 110 Del 2002 al 2012 4D34 Consultar
CANTER Diesel 106 Del 2003 al 2012 4M40 Consultar
CANTER 2.0 Gasolina De 101 a 107 Del 1997 al 1999 4G63 Consultar
CANTER 2.0I Gasolina 101 Del 1999 al 2009 4G63 Consultar
CANTER 2.4 Gasolina 132 Del 1996 al 2001 4G64 Consultar
CANTER 2.7 DIESEL Diesel De 79 a 80 Del 1985 al 1989 4DR5 Consultar
CANTER 2.8 DIESEL Diesel 94 Del 1996 al 1998 4M40 Consultar
CANTER 2.8 DIESEL Diesel 88 Del 1989 al 1993 4DR7 Consultar
CANTER 2.8 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 1992 al 1993 4DR7 Consultar
CANTER 2.8 DIESEL 4WD Diesel 94 Del 1993 al 1999 4M40 Consultar
CANTER 3.3 DIESEL Diesel De 95 a 97 Del 1985 al 1993 4D30 Consultar
CANTER 3.6 DIESEL Diesel 110 Del 1985 al 1993 4D32 Consultar
CANTER 3.6 DIESEL Diesel 110 Del 1993 al 1999 4D36 Consultar
CANTER 4.2 DIESEL Diesel 120 Del 1987 al 1993 4D33 Consultar
CANTER 4.2 DIESEL 4WD Diesel 131 Del 1996 al 1999 4D33 Consultar
CANTER 4.6 DIESEL Diesel 140 Del 1993 al 1999 4D35 Consultar
CANTER 4.6 DIESEL 4WD Diesel 140 Del 1996 al 1999 4D35 Consultar
CANTER 4.9 DIESEL TURBO Diesel 140 Del 2004 al 2005 4M50 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MITSUBISHI CANTER es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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