Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI DIAMANTE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para MITSUBISHI Diamante

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DIAMANTE 2.0I Gasolina 145 Del 1992 al 1995 6A12 Consultar
DIAMANTE 2.0I Gasolina 125 Del 1990 al 1992 6G71 Consultar
DIAMANTE 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1992 al 1995 6G12 Consultar
DIAMANTE 2.5I Gasolina 170 Del 2002 al 2005 6A13 Consultar
DIAMANTE 2.5I Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
DIAMANTE 2.5I Gasolina 175 Del 1995 al 2006 6G73 SOHC KAT. Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V Gasolina 200 Del 1995 al 2002 6G73 Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V Gasolina 200 Del 1995 al 2006 6G73 DOHC KAT. Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V Gasolina 170 Del 2002 al 2004 6A13 Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V Gasolina 175 Del 1990 al 1994 6G73 DOHC KAT. Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V 4WD Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
DIAMANTE 2.5I 24V 4WD Gasolina 200 Del 1995 al 2002 6G73 Consultar
DIAMANTE 2.5I 4WD Gasolina 175 Del 1990 al 1995 6G73 Consultar
DIAMANTE 3.0I Gasolina 177 Del 1990 al 1994 6G72 SOHC KAT. Consultar
DIAMANTE 3.0I Gasolina 209 Del 1990 al 1995 6G72 Consultar
DIAMANTE 3.0I 24V Gasolina 205 Del 1990 al 1994 6G72 DOHC KAT. Consultar
DIAMANTE 3.0I 24V Gasolina 209 Del 1990 al 1995 6G72 Consultar
DIAMANTE 3.0I 24V Gasolina 230 Del 1995 al 1997 6G72 Consultar
DIAMANTE 3.0I 24V Gasolina 230 Del 1995 al 2006 6G72 DOHC KAT. Consultar
1 2 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos MITSUBISHI DIAMANTE es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas