Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI MAGNA

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Motores de arranque para MITSUBISHI Magna

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MAGNA 2.4I Gasolina 143 Del 1996 al 1997 4G64 Consultar
MAGNA 2.4I Gasolina 143 Del 1996 al 1997 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.4I Gasolina 143 Del 1997 al 1999 4 G 64 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 113 Del 1985 al 1987 4G54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 113 Del 1985 al 1987 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 113 Del 1987 al 1989 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 113 Del 1989 al 1991 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 116 Del 1991 al 1994 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 116 Del 1994 al 1996 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6I Gasolina 126 Del 1987 al 1989 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6I Gasolina 126 Del 1989 al 1991 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6I Gasolina 133 Del 1991 al 1994 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6I Gasolina 133 Del 1994 al 1997 4 G 54 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 190 Del 1996 al 1997 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 190 Del 1999 al 2000 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 190 Del 2000 al 2002 6 G 74 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 167 Del 1993 al 1994 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 167 Del 1994 al 1996 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.5 LPG Gasolina 194 Del 2003 al 2004 6 G 74 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MITSUBISHI MAGNA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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