Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI GALANT

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Motores de arranque para MITSUBISHI Galant

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GALANT 1.6 Gasolina 79 Del 1987 al 1992 4G32 Consultar
GALANT 1.6 Gasolina 82 Del 1977 al 1983 4G32 Consultar
GALANT 1.6 Gasolina 75 Del 1980 al 1984 4G32 Consultar
GALANT 1.6 Gasolina 75 Del 1984 al 1987 4G32 Consultar
GALANT 1.6 Gasolina 75 Del 1987 al 1992 4G32 Consultar
GALANT 1.6 FTO Gasolina 75 Del 1971 al 1976 4G32 Consultar
GALANT 1.6 GL Gasolina 75 Del 1980 al 1984 4G32 Consultar
GALANT 1.6 MCA Gasolina 0 Del 1974 al 1980 G32A, 4G32 Consultar
GALANT 1.6 STATION WAGON Gasolina 75 Del 1979 al 1980 4G32 Consultar
GALANT 1.6 STATION WAGON Gasolina 75 Del 1981 al 1984 4G32 Consultar
GALANT 1.7 GS Gasolina 0 Del 1973 al 1980 4G35 Consultar
GALANT 1.8 Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
GALANT 1.8 Gasolina 86 Del 1987 al 1992 4G37 Consultar
GALANT 1.8 Gasolina 84 Del 1987 al 1990 4G37 KAT. Consultar
GALANT 1.8 16V Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
GALANT 1.8 16V 4WD Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
GALANT 1.8 4WD Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
GALANT 1.8 DIESEL TURBO Diesel 76 Del 1988 al 1992 4D65 Consultar
GALANT 1.8 DIESEL TURBO Diesel De 82 a 86 Del 1984 al 1987 4D65 Consultar
GALANT 1.8 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1987 al 1992 4D65 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MITSUBISHI GALANT es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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