Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI TRITON

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Motores de arranque para MITSUBISHI Triton

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRITON 2.5 4WD DIESEL Diesel 136 Del 2005 al 2009 4D56 Consultar
TRITON 2.5 DIESEL Diesel 90 Del 2005 al 2009 4D56 Consultar
TRITON 2.5D Diesel 75 Del 1988 al 1989 4D56 Consultar
TRITON 2.5D Diesel 75 Del 1989 al 1990 4D56 Consultar
TRITON 2.5D Diesel 75 Del 1990 al 1992 4D56 Consultar
TRITON 2.5D 4X4 Diesel 75 Del 1986 al 1988 4D56 Consultar
TRITON 2.5D 4X4 Diesel 75 Del 1988 al 1989 4D56 Consultar
TRITON 2.5D 4X4 Diesel 75 Del 1989 al 1990 4D56 Consultar
TRITON 2.5DT 4X4 Diesel 84 Del 1990 al 1992 4D56 Consultar
TRITON 2.5DT 4X4 Diesel 84 Del 1992 al 1996 4D56 Consultar
TRITON 2.6 Gasolina 107 Del 1986 al 1988 4G54 Consultar
TRITON 2.6 Gasolina 107 Del 1988 al 1989 4G54 Consultar
TRITON 2.6 Gasolina 107 Del 1989 al 1990 4G54 Consultar
TRITON 2.6 Gasolina 107 Del 1990 al 1992 4G54 Consultar
TRITON 2.6 Gasolina 107 Del 1992 al 1996 4G54 Consultar
TRITON 2.6 4X4 Gasolina 114 Del 1986 al 1988 4G54 Consultar
TRITON 2.6 4X4 Gasolina 114 Del 1988 al 1989 4G54 Consultar
TRITON 2.6 4X4 Gasolina 114 Del 1989 al 1990 4G54 Consultar
TRITON 2.6 4X4 Gasolina 114 Del 1990 al 1992 4G54 Consultar
TRITON 2.6 4X4 Gasolina 114 1992 4G54 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MITSUBISHI TRITON es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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