Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI TOPPO

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Motores de arranque para MITSUBISHI Toppo

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TOPPO 0.7I 12V Gasolina 50 Del 1997 al 2002 3G83 Consultar
TOPPO 0.7I 20V TURBO Gasolina 65 Del 1997 al 2001 4A30 Consultar
TOPPO BJ 0.7I Gasolina 50 Del 1998 al 2003 3G83 Consultar
TOPPO BJ 0.7I 12V Gasolina 50 Del 1998 al 2005 3G83 Consultar
TOPPO BJ 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 1998 al 2005 3G83 Consultar
TOPPO BJ 0.7I 12V TURBO Gasolina 60 Del 1998 al 2002 4A30 Consultar
TOPPO BJ 0.7I 12V TURBO Gasolina 60 Del 1999 al 2002 4A30 Consultar
TOPPO BJ 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 1998 al 2002 4A30 Consultar
TOPPO BJ 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1998 al 2002 4A30 Consultar
TOPPO BJ 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 1998 al 2003 3G83 Consultar
TOPPO BJ 0.7I TURBO Gasolina 60 Del 1999 al 2002 4A30 Consultar
TOPPO BJ 0.7I TURBO 4WD Gasolina 60 Del 1998 al 2002 4A30 Consultar
TOPPO BJ VAN 0.7I Gasolina 50 Del 2000 al 2003 3G83 Consultar
TOPPO BJ VAN 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 2000 al 2003 3G83 Consultar
TOPPO BJ WIDE 1.1I Gasolina 77 Del 1998 al 2001 4A31 Consultar
TOPPO BJ WIDE 1.1I 16V Gasolina 78 Del 1998 al 2001 4A31 Consultar
TOPPO BJ WIDE 1.1I 16V 4WD Gasolina 78 Del 1998 al 2001 4A31 Consultar
TOPPO BJ WIDE 1.1I 4WD Gasolina 77 Del 1998 al 2001 4A31 Consultar

La misión del motor de arranque en los vehículos MITSUBISHI TOPPO es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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