Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI EK

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Motores de arranque para MITSUBISHI Ek

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EK ACTIVE 0.7I Gasolina 50 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 12V Gasolina 50 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK CLASSY 0.7I Gasolina 50 Del 2003 al 2006 3G83 Consultar
EK CLASSY 0.7I 12V Gasolina 50 Del 2003 al 2006 3G83 Consultar
EK CLASSY 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 2003 al 2006 3G83 Consultar
EK CLASSY 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 2003 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I Gasolina 50 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2006 al 2009 3G83 Consultar
EK WAGON 0.7I Gasolina 50 Del 2001 al 2006 3G83 Consultar
EK WAGON 0.7I 12V Gasolina 50 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK WAGON 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
1 2 >>

La misión del motor de arranque en los vehículos MITSUBISHI EK es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas