Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI LEGNUM

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Motores de arranque para MITSUBISHI Legnum

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEGNUM 1.8I Gasolina 135 Del 1998 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 1.8I 16V Gasolina 135 Del 1998 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 1.8I 16V Gasolina De 140 a 150 Del 1996 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 1.8I 16V 4WD Gasolina De 140 a 150 Del 1996 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 1.8I 4WD Gasolina De 140 a 150 Del 1996 al 2000 4G93 Consultar
LEGNUM 2.0I Gasolina 145 Del 1996 al 1998 6A12 Consultar
LEGNUM 2.0I Gasolina 145 Del 2000 al 2002 4G94 Consultar
LEGNUM 2.0I 16V Gasolina 146 Del 2000 al 2002 4G94 Consultar
LEGNUM 2.0I 16V 4WD Gasolina 146 Del 2000 al 2002 4G94 Consultar
LEGNUM 2.0I 24V Gasolina 146 Del 1996 al 1998 6A12 Consultar
LEGNUM 2.0I 24V 4WD Gasolina 146 Del 1996 al 1997 6A12 Consultar
LEGNUM 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 1996 al 1997 6A12 Consultar
LEGNUM 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 2000 al 2002 4G94 Consultar
LEGNUM 2.4I Gasolina 165 Del 1998 al 2002 4G64 Consultar
LEGNUM 2.4I 16V Gasolina 165 Del 1998 al 2002 4G64 Consultar
LEGNUM 2.4I 16V 4WD Gasolina 165 Del 1998 al 2002 4G64 Consultar
LEGNUM 2.4I 4WD Gasolina 165 Del 1998 al 2002 4G64 Consultar
LEGNUM 2.5I Gasolina 175 Del 1996 al 1998 6A13 Consultar
LEGNUM 2.5I 24V Gasolina 175 Del 1996 al 1998 6A13 Consultar
LEGNUM 2.5I 24V 4WD Gasolina 175 Del 1996 al 1998 6A13 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MITSUBISHI LEGNUM es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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