Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI CARISMA

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Motores de arranque para MITSUBISHI Carisma

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARISMA 1.3I 16V Gasolina 82 Del 2001 al 2003 4G13 Consultar
CARISMA 1.6I 16V Gasolina 90 Del 1996 al 1999 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V Gasolina 99 Del 1997 al 1999 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V Gasolina De 99 a 103 Del 1999 al 2003 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 90 Del 1995 al 1999 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 99 Del 1997 al 1999 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina De 99 a 103 Del 1999 al 2003 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.8 GDI Gasolina 125 Del 1997 al 1999 4G93 Consultar
CARISMA 1.8 GDI Gasolina 125 Del 1999 al 2003 4G93 Consultar
CARISMA 1.8 GDI HATCHBACK Gasolina 125 Del 1997 al 1999 4G93 KAT. Consultar
CARISMA 1.8 GDI HATCHBACK Gasolina 125 Del 1999 al 2003 4G93 Consultar
CARISMA 1.8I Gasolina 125 Del 1996 al 1997 4G93 Consultar
CARISMA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1996 al 1999 4G93 SOHC KAT. Consultar
CARISMA 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1996 al 1997 4G93 DOHC KAT. Consultar
CARISMA 1.8I 16V HATCHBACK Gasolina 116 Del 1995 al 1999 4G93 SOHC KAT. Consultar
CARISMA 1.8I 16V HATCHBACK Gasolina 140 Del 1995 al 1997 4G93 DOHC KAT. Consultar
CARISMA 1.9 DI-D Diesel 102 Del 2000 al 2003 F9Q-200 Consultar
CARISMA 1.9 DI-D Diesel 116 Del 2000 al 2003 F9Q-204 Consultar
CARISMA 1.9 DI-D HATCHBACK Diesel 102 Del 2000 al 2003 F9Q-200 Consultar
CARISMA 1.9 DI-D HATCHBACK Diesel 116 Del 2000 al 2003 F9Q-204 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MITSUBISHI CARISMA es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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