Venta de motores de arranque nuevos y reconstruidos para MITSUBISHI RVR

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Motores de arranque para MITSUBISHI Rvr

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RVR 1.8I Gasolina 120 Del 1991 al 1997 4G93 Consultar
RVR 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1991 al 1997 4G93 Consultar
RVR 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1997 al 2002 4G93 Consultar
RVR 1.8I 16V Gasolina 150 Del 1997 al 2006 4G93 DOHC KAT. Consultar
RVR 1.8I 16V 4WD Gasolina 120 Del 1991 al 1997 4G93 Consultar
RVR 1.8I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1997 al 2002 4G93 Consultar
RVR 1.8I 4WD Gasolina 120 Del 1991 al 1997 4G93 Consultar
RVR 2.0 8V DIESEL TURBO 4WD Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
RVR 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
RVR 2.0I Gasolina 140 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V Gasolina 160 Del 1992 al 1997 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V 4WD Gasolina 160 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V 4WD Gasolina 160 Del 1992 al 1997 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V TURBO Gasolina 230 Del 1997 al 2006 4G93 Consultar
RVR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1994 al 1997 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1999 al 2000 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 250 Del 1997 al 1999 4G63 Consultar
RVR 2.0I 4WD Gasolina 160 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
RVR 2.0I TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1994 al 1997 4G63 Consultar
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La misión del motor de arranque en los vehículos MITSUBISHI RVR es facilitar el encendido de los motores de combustión interna y vencer la resistencia del motor al arrancar.

El sistema del motor de arranque está formado por; el motor de arranque, el interruptor, la batería y el cableado.

Cuando el conductor gira la llave de puesta en marcha del vehículo, el motor de arranque se enciende. Este proceso no sería posible sin la electricidad que tiene la batería del vehículo.

El funcionamiento del motor de arranque consiste en un motor de corriente continua y un contador que se encarga de cerrar el circuito. Este motor está conectado con el cigüeñal del motor de combustión a través del piñón bèndix. Este piñón de pocos dientes, está unido con una corona dentada reductora que lleva incorporada el volante de inercia del motor térmico. De esta manera cuando el volante gira más rápidamente que el piñón, el bèndix se desacopla del motor de arranque mediante la rueda libre que lo desengrana, evitando daños por exceso de revoluciones.

El motor de arranque tiene que disponer de una reductora para que se disminuya la velocidad pero a la vez aumente la fuerza, es decir necesita ser potente para mover bien el motor térmico y poder arrancarlo. Esto se consigue debido a la diferencia de dientes entre la corona del volante motor y el piñón de ataque del motor.

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