Venta de turbos nuevos y reconstruidos para FORD ESCORT

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Turbos para FORD Escort

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ESCORT Gasolina 44 Del 1970 al 1971 KENT Consultar
ESCORT Gasolina 97 Del 1977 al 1980 PINTO Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 44 Del 1983 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 65 Del 1983 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 69 Del 1981 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 65 Del 1983 al 1986 CVH Consultar
ESCORT 1.3 Gasolina 69 Del 1981 al 1986 KENT Consultar
ESCORT 1.3I Gasolina 58 Del 1996 al 1998 0 Consultar
ESCORT 1.4 I Gasolina 76 Del 1995 al 2000 0 Consultar
ESCORT 1.4 I Gasolina 76 Del 1995 al 2000 CHV/PTE Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 79 Del 1981 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 84 Del 1983 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 90 Del 1983 al 1989 0 Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 97 Del 1981 al 1986 0 Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 73 Del 1990 al 1992 UX Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 73 Del 1992 al 1994 UZ Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 79 Del 1981 al 1986 KENT Consultar
ESCORT 1.6 Gasolina 84 Del 1983 al 1986 CVH Consultar
ESCORT 1.6 I Gasolina 91 Del 1995 al 2000 0 Consultar
ESCORT 1.6 I Gasolina 105 Del 1981 al 1986 0 Consultar
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El turbocompresor en los vehículos FORD ESCORT es un sistema que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape, para impulsar una turbina, que se sitúa en el colector de escape, a este sistema se le conoce como sobrealimentación.

Un turbocompresor tiene la ventaja que aumenta el rendimiento del motor tanto en motores de gasolina como en diesel.

Su función se basa en comprimir el aire antes de que entre en los cilindros, donde se mezcla con el combustible. Al comprimirlo, se introduce más cantidad y mejora la mezcla e incrementa la fuerza y la potencia del motor.

Las principales partes del turbocompresor, como su propio nombre indica, son; la turbina y el compresor montados sobre un mismo eje. Los gases, cuando salen del cilindro, pasan por la turbina, haciéndola girar y al estar montados sobre el mismo eje, la turbina hace mover al compresor.

Actualmente hay un tipo de turbocompresor especial, llamado de geometría variable, que aumenta o disminuye la fuerza que hacen los gases de escape sobre la turbina. Este turbo solamente se utiliza en motores diésel, debido a que los gases de escape de motores gasolina tienen una temperatura demasiado alta.

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